Wave Broadband December 30, 2021

Apoyo financiero cuando más lo necesitas

Creemos que es más importante que nunca que las familias tengan acceso a Internet asequible, para que puedan mantenerse conectados con la familia, amigos, trabajo y escuela.

Como parte de la ley federal de infraestructura, puede recibir hasta $30 de descuento en su servicio de Internet con Wave a través del Programa de conectividad asequible (ACP). Wave ofrece planes que aplican el descuento ACP para reducir el costo mensual del servicio de Internet. ACP reemplaza el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia (EBBP) temporal a partir del 31 de diciembre de 2021. Los planes de Internet de Wave están disponibles después de la aplicación de los descuentos de la ACP.

Internet a 250 Mbps
Internet a 250 Mbps

Las velocidades observadas pueden variar.

Internet a 100 Mbps
Internet a 500 Mbps
Internet a 940 Mbps

Las velocidades observadas pueden variar.

¡Registrarse a Internet gratis es tan fácil como 1-2-3!

1
CALIFICAR

Use el Verificador Nacional para ingresar su información, crear una cuenta y ver si califica.

2
ELEGIR

Regístrese en el servicio de Wave y elija Wave como su proveedor de servicios ACP.

3
INSCRÍBASE

Wave confirmará su elegibilidad para recibir hasta $30 de descuento en su factura mensual de Internet, si califica para el ACP.

El EBBP se está convirtiendo en el Programa de conectividad asequible.

A partir del 31 de diciembre de 2021, el Programa de beneficios de banda ancha de emergencia será reemplazado por el Programa de conectividad asequible (ACP). El ACP es un programa del gobierno que reduce la factura del servicio de acceso a Internet de banda ancha de un cliente y está disponible solo para los consumidores elegibles que califican para participar. Si ya es cliente de EBBP al 30 de diciembre de 2021, continuará recibiendo su descuento de EBBP desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2022 y, a partir de entonces, recibirá el descuento de hasta $30 de ACP. Si su descuento ACP vence o se cancela, se aplicarán tarifas y términos de servicio sin descuento. Los clientes pueden obtener el servicio de banda ancha respaldado por la ACP de cualquier proveedor que participe en el programa y pueden transferir el descuento a otro proveedor que participe en el programa en cualquier momento. Si ya es cliente de EBBP al 30 de diciembre de 2021, recibirá información adicional si debe tomar alguna medida para retener su beneficio después del 1 de marzo de 2022.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Programa de conectividad asequible?+

El Programa de conectividad asequible (ACP) es un programa del gobierno que reduce la factura del servicio de acceso a Internet de banda ancha de un cliente y está disponible solo para los consumidores elegibles que califican para participar. Si su descuento ACP vence o se cancela, se aplicarán tarifas y términos de servicio sin descuento. Los clientes pueden obtener el servicio de banda ancha respaldado por la ACP de cualquier proveedor que participe en el programa y pueden transferir su descuento a otro proveedor que participe en el programa en cualquier momento. Los clientes deben usar su servicio de acceso a Internet de banda ancha respaldado por el descuento ACP al menos una vez en cada período de facturación para recibir el descuento ACP.

¿Cómo funciona el Programa de conectividad asequible?+

Los clientes elegibles recibirán hasta $30 por mes de descuento en los servicios de banda ancha si califican para participar. Los hogares calificados de bajos ingresos pueden aplicar el descuento ACP a cualquier oferta de servicio de Internet de banda ancha.

¿Quién es elegible para el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia?+

Los hogares elegibles con servicio de Internet activo con Wave recibirán hasta $30 de descuento en el servicio de Internet y alquiler de equipos con el descuento ACP si califica.

Un hogar puede calificar si está actualmente inscrito en nuestro programa Internet First, programas locales Internet First o Lifeline Phone plus Internet (donde corresponda).

Un hogar también puede calificar si ha tenido una pérdida de ingresos debido a una licencia o desempleo sujeto a ciertos requisitos de ingresos, o si está inscrito en un programa de asistencia gubernamental elegible, que incluye:

  • Almuerzo gratis o reducido a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP) o desayuno escolar gratis o reducido a través del Programa de Desayuno Escolar
  • Programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP)
  • Programa especial de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños (WIC)
  • Vivienda pública federal (incluida la Sección 8, unidades multifamiliares y autoridades de vivienda pública)
  • Beneficiario de la Beca Pell para el año académico actual
  • Programas tribales (y prueba de vivir en tierras tribales) que incluyen:
    • Asistencia General de la Oficina de Asuntos Indígenas/li>
    • Asistencia Tribal Temporal para Familias Necesitadas (Tribal TANF)
    • Head Start si se cumple con el estándar de calificación de ingresos
    • Programa de distribución de alimentos en reservas indígenas
  • Medicaid
  • Seguridad de ingresos suplementarios (SSI)
  • Beneficios de pensión de veteranos y sobrevivientes
  • El ingreso de prueba es 200% o menos que las pautas federales de pobreza (tres recibos de pago consecutivos o una declaración de impuestos). Nota: Puede buscar el ingreso máximo para su hogar enhttps//www.lifelinesuport.org/do-i-qualify/federal-poverty-guidelines/

¿Cómo puedo determinar si soy elegible e inscribirme?+

Puede determinar su elegibilidad siguiendo los pasos a continuación:

  1. Confirme la elegibilidad en la base de datos de verificadores nacionales en https://getemergencybroadband.org;
  2. Regístrese en el servicio de Wave y elija Wave como su proveedor de servicios ACP.
  3. Reciba el servicio de Internet de alta velocidad con el descuento de ACP si califica.

¿Cuándo puedo inscribirme en el Programa de conectividad asequible?+

Los hogares elegibles podrán inscribirse en el ACP a partir del 31 de diciembre de 2021.

¿Qué pasa si recibí el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia?+

A partir del 31 de diciembre de 2021, el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia (EBBP) es ahora el Programa de Conectividad Asequible (ACP). Si ya es cliente de EBBP al 30 de diciembre de 2021 a las 6:00 p.m., hora estándar del este, continuará recibiendo su descuento de EBBP desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2022 y, a partir de entonces, recibirá el descuento de ACP de hasta $30. Recibirá información adicional si debe tomar alguna medida para retener su beneficio después del 1 de marzo de 2022.

¿Es esto exclusivo de Wave?+

No. Wave se encuentra entre los numerosos proveedores de banda ancha en los EE. UU. que forman parte del programa.

¿Cómo funciona la facturación?+

Una vez que haya sido aprobado para el Programa de conectividad asequible, se aplicará un crédito de descuento a su cuenta para el programa. Este crédito de descuento se destinará a su servicio mensual de Internet.

¿Cómo afecta un saldo pendiente mi elegibilidad para el Programa de conectividad asequible?+

Aún puede aprovechar este programa si tiene un saldo pendiente.

¿Qué documentación necesito para calificar para los fondos del programa?+

Se le pedirá que verifique su identidad y proporcione documentación para las calificaciones del programa. La confirmación de identidad puede incluir el uso de su dirección y número de teléfono residencial, número de teléfono móvil, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, fecha de nacimiento, licencia de conducir, identificación estatal o pasaporte. También se necesitará documentación para confirmar ingresos o participación en un programa de asistente gubernamental elegible.

¿Qué pasa si tengo otros servicios con Wave? +

Seguirá recibiendo un estado de cuenta que incluye todos sus servicios de Wave. Cualquier servicio que no esté cubierto por el Programa de conectividad asequible deberá pagarse como se paga hoy.

El descuento ACP aparecerá en su estado de cuenta mensualmente como crédito. Puede ver el saldo restante descargando la aplicación Wave visitando https://my.wavebroadband.com/.

¿Puedo desconectar mi servicio en cualquier momento?+

Si. La ACP no requiere un acuerdo con Wave y puede desconectarse en cualquier momento. También puede transferir su descuento ACP en cualquier momento.

¿Qué tan rápido puedo instalar Internet?+

Una vez que se haya aprobado su estado ACP, nuestro equipo programará su instalación lo antes posible. Para algunos clientes, esto podría suceder al día siguiente.

¿Qué pasa si no uso Internet?+

Debe utilizar su plan de servicio de Internet al menos una vez al mes para recibir el crédito ACP. Su cuenta recibirá el crédito mensual de la ACP si su servicio de Internet está activo, es usado al menos una vez al mes y los fondos permanecen en el programa.

Wave requerirá prueba de elegibilidad. Tasas e impuestos adicionales. Se aplican los términos y condiciones estándar de servicio y la política de uso aceptable. El crédito de descuento solo se aplica a la velocidad de Internet indicada, módem/enrutador estándar y tarifas seleccionadas que Wave evalúa y retiene. No se incluyen otros servicios, equipos, impuestos y tarifas que no estén cubiertos por el Programa de Conectividad asequible. Incluso con el descuento de la ACP, es posible que se requiera un pago mensual, que se reflejará en sus estados de cuenta.

Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar según el dispositivo, la conexión y otros factores fuera del control de Wave. Gig Internet ofrece velocidades de hasta 940 Mbps. Consulte https://residential.wavebroadband.com/internet/improve-wifi-speeds/ para saber por qué las velocidades pueden variar. Es posible que se requiera cierto equipo para recibir las velocidades anunciadas, incluidas velocidades Gigabit de hasta 940 Mbps.

Se requiere un módem de alta velocidad para el servicio de Internet de alta velocidad de Wave. Si se necesita una salida de datos, se puede aplicar una tarifa adicional además de las tarifas de instalación aplicables. Las velocidades reales pueden variar; las velocidades indicadas están hasta la velocidad suscrita / indicada y no están garantizadas. El alcance real y la confiabilidad de una red inalámbrica se ven afectados por varios factores. La velocidad de los datos descendentes puede verse afectada por si los datos a los que se accede están almacenados en caché o no; Factores relacionados con Internet, como la ubicación y configuración de cada servidor al que se accede; factores internos de la red, incluido el cumplimiento por parte del cliente de las políticas de uso de Wave establecidas en la política de uso aceptable; el nivel de tráfico general; y la configuración de la computadora del cliente. La Divulgación de administración de red de la FCC de Wave pone a disposición información sobre nuestras prácticas de administración de red y el rendimiento y los términos comerciales de nuestros servicios de acceso a Internet para permitirle tomar decisiones informadas con respecto a la compra y el uso de nuestros servicios, de acuerdo con la Parte 8 de las Reglas del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Se aplican tarifas mensuales regulares después del vencimiento del programa. Se aplican tarifas adicionales por tarifas de franquicia, cargos y tarifas impuestos por el gobierno, impuestos, recargos, equipo, activación e instalación que no están incluidos como parte del paquete y están sujetos a aumentos. Se aplican otras restricciones. Términos y condiciones adicionales en https://residential.wavebroadband.com/agreements-and-policies/. Llame para conocer todos los detalles. Todos los nombres, logotipos, imágenes y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2021 WaveDivision Holdings, LLC. Reservados todos los derechos.